La toxina botulínica no debería ser correctiva, debería ser preventiva

Las líneas de expresión son una respuesta al movimiento facial constante que realizamos día a día, la toxina botulínica es la opción #1 a nivel mundial para retrasar los signos del envejecimiento gracias a que relaja temporalmente los músculos responsables de estos movimientos, retrasando así la fractura de la piel que luego se convierte en una línea de expresión estática, más conocida como arruga permanente.

En Canvas Skin by Dra Diana Rivera aplicamos Botox ® o Dysport ®, ambas marcas líderes del mercado y con estudios que demuestran su calidad y efectividad. La utilización de productos de esta calidad acompañada de un diagnóstico prefesional y la experiencia de nuestro equipo médico nos permite lograr resultados estéticos y naturales sin que pierdas la expresión de tu rostro.

Sus usos más comunes en medicina estética son:

Prevención de líneas de expresión en tercio superior (frente, entrecejo, contorno de los ojos y patas de gallo) Bruxismo y perfilamiento: aplicación en el músculo masetero para su relajación y control del movimiento, logrando un rostro más fino y perfilado. Sudoración excesiva en axilas, manos y pies.
CHATEA CON NOSOTROS

La Dra Diana Rivera te cuenta todo lo que tienes que saber sobre la Toxina Botulínica

RESULTADOS de NUESTROS PACIENTES

1880 x 720px

Suaviza tu expresión facial sin perder la naturalidad de tu rostro.

Suaviza tu expresión facial sin perder la naturalidad de tu rostro.

La Dra Diana Rivera es Médico y Cirujano de la Universidad Libre , Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento con 12 años de experiencia , miembro de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la UIME, Asociación Internacional de Medicina Estética.

Además, es Máster en tricología e implante capilar y Docente del Máster de tricología e implante capilar en Amir América Latina
1880 x 720px

Visita nuestro consultorio

Visita nuestro consultorio

CHATEA CON NOSOTROS

Preguntas frecuentes

¿Voy a quedar deformado o perderé mi expresión facial con la aplicación de Bótox o Dysport?

No, la toxina botulínica cuándo se aplica en manos expertas y en cantidades adecuadas no genera ningún tipo de deformación facial. Por el contrario, armonizará el rostro gracias a su efecto de suavizado de las líneas de expresión.

El Bótox tiene como propósito tratar las líneas de expresión estáticas. El ácido hialurónico tiene como propósito reposicionar el volumen perdido por los efectos del envejecimiento en zonas como las ojeras, pómulos en surcos nasogenianos, líneas marioneta, mentón entre otras. Es decir, el Ácido Hialurónico hace un efecto de relleno mientras que la toxina botulínica no.

El efecto de este tratamiento tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses. Es recomendable aplicarlo dos veces al año, ya que su efecto de relajación del músculo es acumulativa.

La aplicación se hace con agujas muy pequeñas en la zona de la arruga o línea de expresión, pero además se utlizan distractores del dolor y en algunos casos, si el paciente lo requiere, anestesia tópica para que este procedieminto sea muy tolerable.

Esta toxina es un médicamento, por ende en Canvas Skin by Dra. Diana Rivera sólo personal médico está autrizado a realizar este procedimiento.

Respetar los tiempos entre aplicaciones, no es conveniente aplicar toxina botulínica si no han pasado por lo menos 4 meses desde tu última aplicación sin importar que quieras tratar una zona distinta.

Es muy importate evitar el esfuerzo físico las siguientes 24 horas, no masajear la zona de aplicación y esperar 6 horas para dormir o recostar el rostro sobre almohadas.

En manos especializadas la posibilidad de complicaciones disminuye al máximo, las complicaciones con este medicamento son muy poco frecuentes y en los pocos casos que se han registrado son leves.

En Canvas Skin by Dra. Diana Rivera no solemos promocionar ni aplicar este tipo de procedimientos, en teoría el baby botox es aplicar dosis muy pequeñas del medicamento para un efecto muy suave, sin embargo, creemos que cada paciente tiene necesidades distintas y la valoración es el momento en el que nuestro equipo médico experto determina la dosis que necesita el paciente para que el resultado sea óptimo, duradero, efectivo y natural.