Los siguientes términos y condiciones de CANVAS SKIN S.A.S, (a quien en adelante se le referirá como “CANVAS SKIN”) regulan las compras online y entrega de las órdenes.

Los Clientes podrán adquirir los productos de CANVAS SKIN, de forma online, a través de la opción “TIENDA VIRTUAL” que se encuentra disponible en la sitio web www.canvasskin.com.co.

Nuestra “TIENDA VIRTUAL” es una forma rápida, fácil y segura de adquirir los productos de CANVAS SKIN.

Las transacciones que se realicen a través de esta opción podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito en el portal transaccional  Epayco y  para compras presenciales a domicilio Datafono Credibanco

Todas las compras que se realicen a través de nuestro “Carrito de compras” están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, así como la disponibilidad del (los) producto (s). Si Por alguna de las razones antes mencionadas, las órdenes de compra no aprueban el proceso de validación, el sistema las rechazará y dicho rechazo se informará al cliente mediante notificación, que se enviará al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra. En caso de haberse presentado un débito de dinero, CANVAS SKIN devolverá el monto, por el mismo medio de pago.

Teniendo en cuenta que CANVAS SKIN comercializa algunos productos que requieren presentación de prescripción médica, de acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 del Ministerio de Salud, cuando se trate de estos artículos se indicará al seleccionarlos y el cliente deberá comunicarse con una asesora de CANVAS SKIN, quien verificará los datos de la fórmula y autorizará continuar con la operación.

Términos y Condiciones de la Entrega

CANVAS SKIN asumirá el costo de los domicilios o envíos, cuando el monto de la compra supere un costo de ciento veinte mil pesos colombianos ($120.000 COP), en ciudades principales del país Colombia.

Para aquellas órdenes de compra que el valor sea inferior a ciento veinte mil pesos colombianos ($120.000 COP) el envío tendrá un costo de diez mil pesos colombianos ($10.000 COP).

CANVAS SKIN entregará los productos en un tiempo máximo de 3 a 9 días hábiles cuando se trate de entregas en Bogotá D.C. o sus zonas aledañas y en un tiempo máximo de 9 a 14 días  hábiles si se tratase de entregas en otras ciudades del país. En caso de no cumplirse con los anteriores términos de entrega, CANVAS SKIN asumirá el costo de el servicio de domicilio y transporte y este valor será devuelto al cliente; debido a la coyuntura de pandemia Covid 19 cualquier retraso de las entregas  por parte del operador de servicios de transporte escogido por la tienda Canvas Skin serán entendidas por el comprador de la tienda; En caso de problemas de orden público que afecten el tiempo de entrega ya sea por afectación a la tienda Canvas Skin, por afectación al proveedor de servicios de transportes en lugar de entrega empresa escogida por la tienda Canvas Skin,  estos retrasos serán entendidos por el comprador. Pasados 30 días hábiles y no se pueda entregar el producto(s) comprado (s) por fallas de la empresa transportadora o por situaciones externas ajenas a Canvas Skin y/o a la empresa transportadora, se hará la devolución del dinero al comprador; los productos comprados en promoción debido a la alta demanda de productos fruto de dicha promoción, están sujetos a stock de los diferentes proveedores de Canvas Skin, de presentarse cualquier novedad con respecto a la entrega del producto o productos comprados en promoción por parte de  los usuarios de Canvas Skin, y no sea posible  la entrega del producto  de la promoción, nuestros compradores serán informados para realizar el proceso de devolución del dinero de dicho producto.

Los tiempos de entrega se contarán desde:

  • El momento en que confirme la orden vía Whatsapp o llamada telefónica.

  • El momento en que se reciba la confirmación de pedido exitoso por el sitio web.

La recepción del producto estará a cargo de cualquier persona que esté presente en el lugar de entrega. Dicha persona deberá firmar el acta de entrega o documento equivalente que presente el transportista, después de haber inspeccionado y verificado el producto. Si no se hiciera la verificación en el momento señalado, el cliente cuenta con veinticuatro (24) horas para notificar a CANVAS SKIN, a través de los canales telefónicos o virtuales, de cualquier inconveniente relacionado con el mismo. Una vez transcurrido ese tiempo, CANVAS SKIN no aceptará reclamación alguna.

Una vez recibidos los productos, el transportista o terceros no están facultados para retirarlos nuevamente. Si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado o este se encuentra en malas condiciones al momento de la entrega, ni el costo del producto ni el costo de envío serán cobrados al cliente. En estos casos, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto.

En caso de que el cliente presente quejas, sugerencias, observaciones u otros o desee conocer el estado de su orden, podrá comunicarse a nivel nacional al celular (+57) 304 644 4474.

Menú
💬 ¿Necesitas Ayuda?