La zona donante es de donde extraemos las unidades foliculares, que en la mayoria de los casos es la zona posterior y lateral de la cabeza. Esta zona no está afectada androgénicamente, es decir, que las unidades foliculares trasplantadas no se caerán más por el resto de tu vida. La zona receptora es donde implantaremos las unidades folículares extraidas de la zona donante.
El valor del procedimiento depende de múltiples factores: La cantidad de unidades foliculares a implantar necesarias para un resultado de altísima densidad Si el paciente prefiere o no sedación durante el procedimiento. Sin embargo en Canvas Skin procuramos mantener un costo por folículo muy acorde al mercado teninedo en cuenta todas las ventajas de nuestra técnica.
Todo hombre o mujer con diagnóstico de alopecia androgenética entre los 20 y 65 años cuyo conteo folicular sea inferior a 60 pelos por cm2 que estén en un grado leve o moderado de esta alopecia y cuya zona donante esté en buenas condiciones. Personas con cicatrices en el cuero cabelludo, cejas o barba Personas con baja densidad en barba que quieran mejorar este aspecto.
El o la médico tratante máster en implante capilar. Recuerda, garantizamos que en ningún momento se delegará la extracción o implantación a personal técnico o auxiliar.
Es muy importante que aisstas a una valoración previa con nuestros especialistas para que definamos: - Diagnóstico exacto de causa de alopecia - Tratamiento a seguir - Conteo exacto del número de pelos a implantar para llegar a un resultado de altísima densidad - Viabilidad del procedimiento - Estado de la zona donante Tratamientos complementarios para la caída de pelo Para asegurar un resultado de altísima desnidad es muy importante complementarlo con tratamiento con medicamentos y terapias capialres de restauracipon capilar. El pelo es como una planta que deberemos abonar, sembrar y regar para que mantenga su resultado de altísima densidad. El abono serán los tratamientos sugeridos por nuestra médico tricologa máster en implante capilar, de esta manera también lograremos estabilizar y controlar la alopesia androgenética que estará presente en otras zonas diferentes a las intervenidas en el implante. Recuerda que el pelo implantado no se caerá nunca pero el pelo nativo aún tiene posibilidades de debilitarse y poteriormente caerse por esto es importante abonarlo permanentemente. Proceso de recuperación y cuidados posteriores Semana 1: Incapacidad social y leve inflamación. Semana 2: Primer lavado capilar con espuma especial Semana 3: Ya puedes realizar ejercicio tipo cardio evitando sobre esfuerzos y sudoración excesiva. Semana 5: Ya puedes colocarte gorra y realizarte un corte de pelo, lavado capilar normal y cualquier actividad física (no natación) Segundo mes: Ya puedes sumergir la cabeza en agua (playa, río, piscina, zonas humedas) Tercer mes: Ya puedes tener exposición al sol de forma directa.
Gracias por Suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
Product | SKU | Description | Collection | Availability | Product Type | Other Details |
---|